«Tejiendo Lazos»: En su Segunda Edición, se entregaron miles de kits con juguetes y abrigo

Por segundo año consecutivo, la propuesta impulsada por la legisladora Victoria Vuoto se llevó adelante en Río Grande, Tolhuin, Ushuaia y Almanza, con el objetivo de que los niños y niñas de la Provincia, reciban un kit de juguetes además de prendas de abrigo durante el ‘Mes de las Infancias’.

Con el acompañamiento de cientos de voluntarios, se lograron confeccionar juegos didácticos de madera y el abrigo tejido: «Sin el esfuerzo y enorme amor de este grupo de gente solidaria, nada de esto hubiera sido posible», señaló la legisladora Victoria Vuoto.

Esta iniciativa, que nació en contexto de plena pandemia durante el año 2020, llegó al corazón de las familias fueguinas a través de la entrega de un kit de juguetes, prendas de abrigo y cosas dulces para los más pequeños.

«Afortunadamente hoy las noticias son mejores que en el 2020, y esto también fue en beneficio de los niños y niñas, quienes pudieron disfrutar del Mes de las Infancias a lo largo y ancho de la Provincia, y para nosotros, poder acompañarlos en sus festejos, ha sido un placer», cerró la legisladora Vuoto.