Solicitan incorporar al Plan de Obras 2022 un Ingreso Alternativo al Valle De Andorra

A través de una resolución impulsada desde la banca del MPF por la concejal Mariana Oviedo, se solicitó al Ejecutivo municipal la incorporación de manera prioritaria al Plan de Obras 2022, la apertura de calles para posibilitar una alternativa de ingreso y egreso al Valle de Andorra, en conexión con el barrio Dos Banderas.

La iniciativa fue tratada en la séptima sesión ordinaria que el Concejo llevó adelante la semana pasada, y obtuvo apoyo unánime de parte del cuerpo deliberativo.

Al respecto, Oviedo remarcó que “me parece que es importante que pudiéramos llevar esto adelante. Ya hemos visto en varias ocasiones cuando han ocurrido accidentes o algún tipo de problema en el único ingreso, cómo se complica el tránsito en el sector”. Además, la parlamentaria explicó que “con esto uniríamos Andorra con el barrio Dos Banderas, logrando darle una solución a los vecinos”.

Frente a la regularización de urbanizaciones del sector, esta solicitud propone ejecutar la apertura de calles tal cual lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N°5912, y utilizar como nexo al barrio La Pradera, entre Andorra y el Dos Banderas, ya que este último cuenta con dos vías de conexión con la Av. Héroes de Malvinas.