Guillermo Fernández sostuvo que “Empezamos a salir hacia la Argentina que queremos”

Lo sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia Guillermo Fernández, luego de participar junto a Gustavo Melella del acto que encabezó el presidente de la Nación Alberto Fernández, este martes en Tecnópolis.

Del encuentro tomaron parte gobernadores, ministros, funcionarios y candidatos a legisladores nacionales de los distintos distritos del país. Guillermo Fernández destacó las palabras del primer mandatario, quien convocó a la “fuerza militante” para que en estas próximas elecciones “se pueda transformar la realidad del país”.

Para el precandidato fueguino “lo que en esta elección se decide es si la estrategia de salida de esta crisis será la de la agenda del progreso, la industria nacional, el trabajo digno, la distribución justa del ingreso, los servicios básicos a cargo del Estado, o si por el contrario, dejaremos que aquellos que nos llevaron al endeudamiento, la destrucción de la industria, al descarte de miles de argentinos y argentinas, la caída sistemática del poder adquisitivo del salario, la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas, y la timba financiera, nos impongan una agenda de conflicto, de la queja permanente, del repliegue del Estado y de las políticas económicas del ajuste y la recesión”.

Fernández se mostró convencido de que “existe una salida, que incluye a todos y todas, y que se sustenta en el esfuerzo de las mayorías populares y no en el disfrute de unos pocos. No debemos pensar que modelos económicos de ajuste generen algún tipo de derrame en favor de esas mayorías”.

“Hoy junto a Gustavo Melella, las y los candidatos a diputados y senadores del país por el Frente de Todos, participamos del acto federal de campaña encabezado por Alberto Fernández, para aunar fuerzas de cara a las próximas elecciones –agregó-. Alberto nos llamó a salir junto a la fuerza militante, convencidos y convencidas de transformar la realidad. La Argentina que queremos es la del progreso, la industria nacional, el trabajo digno y la distribución justa del ingreso”.