Sumate a participar del Concurso Literario “Todos, Todas y Todes por la Inclusión”

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande invita a adolescentes y jóvenes a participar de esta propuesta que tiene como fin impulsar la producción escrita para reflexionar sobre la no discriminación y la no estigmatización hacia sectores de nuestra sociedad que han sido por años objeto de negación, ocultamiento y hasta destinatarios de violencia física e institucional.

Bajo el género “cuento”, los participantes deberán abordar las temáticas: inclusión en la sociedad de personas con discapacidad o la inclusión en la sociedad de personas LGBTTTIQA+.

Las categorías participantes son adolescentes de 12 a 17 años (avalados por un adulto responsable) y jóvenes de 18 a 30 años.

En cuanto a los cuentos, el lenguaje a emplear es libre y deberán ser enviados en formato PDF como archivo adjunto por correo electrónico a concursodecuentosinclusivos@top-conquerors.com, firmados con un seudónimo.

Cabe destacar que esta propuesta, que promueve la inclusión social, y el reconocimiento y protección de los derechos de los más vulnerables, es organizada por el cuentista Emmanuel Gervasutti, la dramaturga Patricia Vera, y el novelista juvenil Fernando Sánchez.