Vuoto se reunió con el Sindicato de Ferroportuarios

En sede de la intendencia municipal, el intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió al Secretario General Juan Esponiza de APDFA Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego para conversar sobre la situación que atraviesa el sector, así como los proyectos y las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno nacional.

También participaron el vocal primero Dante Tevez, la secretaria de Actas, Melisa Aguirre y compañeros del sindicato de Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.

Desde el gremio destacaron la predisposición del poder ejecutivo municipal para trabajar en conjunto para la solución a distintas demandas del sector.

El intendente Walter Vuoto destacó que “junto a los compañeros y a la compañera del sindicato pudimos analizamos la importancia de acompañar al gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto eleccionario, defendiendo los intereses de todos los fueguinos y fueguinas, para que la salida de esta pandemia sea con todos y todas”.

Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó que “estamos convencidos de que la vida que queremos la vamos a construir entre todos. Superar esta pandemia después de lo que dejó el macrismo ha sido muy difícil, pero lo estamos logrando gracias al plan de vacunación más grande de nuestra historia. Ahora vamos por la recuperación del trabajo, la producción y el salario de los trabajadores”.