Fernández: “El Frente de Todos es el modelo que necesita nuestro país para una Argentina Inclusiva”

Así lo consideró el precandidato a Diputado del Frente de Todos, Guillermo Fernández en el marco del primer encuentro virtual de cara a las PASO, que compartió con el máximo referente de FORJA y actual Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella. Fernández valoró que “es a través del trabajo colaborativo que podemos tener la vida que queremos todos sin perjudicar a nadie”.

Este jueves por la tarde se realizó el primer encuentro virtual de cara a las PASO. El precandidato a Diputado por la Lista 501, Guillermo Fernández estuvo acompañado por Gustavo Melella y Agustín Tita. En primera instancia Fernández, destacó la conformación del Frente de Todos entendiendo que “es el espacio donde podemos ser lo que queremos ser, pero siempre pensando en que podemos ser mejores y vamos a trabajar para todos y todas”.

De igual modo aseguró que “logramos construir un frente de 18 agrupaciones políticas, esto significa que entendemos la construcción desde la diversidad, porque creemos en el debate, en el respeto y en el valor del consenso como la vía para poder crecer”.

“Hoy tenemos la oportunidad de establecer los cimientos de una nueva Argentina. Somos lo que sentimos y hacemos política desde el corazón planificando y trabajando”, reflexionó Guillermo Fernández.

En ese sentido y en consonancia con lo manifestado por el Presidente Alberto Fernández, el Precandidato a Diputado aseguró que “las soluciones a problemas colectivos no vienen de una salida individual, sino que las encontramos de manera colectiva, entre todos y todas”, entendiendo que “nosotros queremos que todos y todas puedan proyectar en Argentina y en Tierra del Fuego su vida”.

“Para lograrlo es preciso seguir contado con un Estado fuerte, presente e inteligente. Conducido a través de nuestro espacio vamos a procurar el progreso y que nadie se sienta desprotegido” subrayó y precisó que “el Frente de Todos es el modelo que necesita nuestro país para una Argentina inclusiva, como lo vienen llevando adelante Alberto y Cristina”.

A su vez, insistió que “necesitamos las dos bancas para seguir trabajando junto a Mabel Caparros en este modelo de país que solo piensa y lleva adelante políticas beneficiosas para todos y todas”. Por ello destacó la participación y conformación de la lista junto a Carolina Yutrovic; Susana Donati y Norberto Dávila.

Finalmente, Fernández agradeció el acompañamiento de Gustavo Melella; a las agrupaciones que conforman el Frente de Todos y a la militancia de FORJA, asegurando que “es un orgullo representar a todos y todas”.