Harrington y Jodurcha mantuvieron una Mesa de Diálogo con los Concejales Dávila y Muñoz

Esta mañana el Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha se acercaron al Concejo Deliberante donde mantuvieron una charla muy amena con los Concejales Norberto Dávila y Marcelo Muñoz. También estuvieron presentes el Secretario Legislativo, Alfredo Pardo, y el Prosecretario, Francisco Oliva.

El encuentro tuvo como principal objetivo dialogar en función a los proyectos de ordenanza que se vienen presentando desde el Ejecutivo y poder avanzar en la resolución de diferentes temas que así lo requieren.

“Entre las temáticas, reforzamos nuestra urgencia y necesidad de que se apruebe el proyecto de ordenanza para la adquisición de camionetas destinadas a las diferentes áreas que prestan servicios en el Municipio, presentada el 24 de junio; y en base a la ordenanza N° 509, que indica que se necesita autorización para la entrega de tierras de más de 2 hectáreas, se solicitó que se trate ya que necesitamos la ratificación del cuerpo”, expresó el Intendente.

Además, los Concejales aprovecharon para aclarar sus inquietudes y mantuvieron una charla previa en cuanto a la reunión del próximo viernes 6 de agosto sobre la problemática de los perros sueltos en Tolhuin.

Para finalizar, el mandatario agregó: “Desde el Municipio valoramos el recibimiento y la instancia de diálogo, recordamos que estamos a disposición siempre para subsanar todas las dudas que surjan de aquellos proyectos en los que se trabajen, para avanzar en brindar prontas respuestas a nuestros vecinos y vecinas”.