FTVMiles está vez por los animalitos.

Todos los integrantes de la organización tenemos un mismo objetivo y es colaborar para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en nuestra querida ciudad, Tolhuin, y eso incluye a nuestros animalitos», nos cuenta nuestro referente Dario Vargas.

Queremos lograr un cambio positivo en la actitud de las personas, para eso, todos juntos, en colaboración con Nación intentamos cada semana colaborar con distintos sectores. Esta vez quisimos colaborar con una organización que trabaja mucho por Tolhuin, «Patitas». A raíz de nuestra incansable búsqueda de propuestas para realizar actividades colaborativas surgió, de mano de uno de nuestros integrantes la idea de colaborar realizando unas pequeñas y muy hermosas casitas para nuestros amigos y que la organización pueda distribuir conforme a la necesidad de un techo para refugiar a los animalitos sobre todo con este frío invierno que estamos viviendo en esta época.

Para cumplir con esta meta, trabajaron los coordinadores del área de obras publicas y 75 voluntarios compartiendo las tareas de fabricación y pintura.

Luego fueron distribuidas en lugares estratégicos de la ciudad.

La construcción de las casitas fue hecha a mano con chapas y maderas donados por los propios integrantes de la organización.

FTVMiles trabajo muy motivado  bajo el lema de “si no puedes ofrecerles un hogar, al menos constrúyeles uno”.

Otra vez nos vemos muy emocionados por haber logrado colocar un granito de arena a una mejor vida para esta ciudad que tanto amamos.. somos cada vez más con un mismo incentivo.. somos muchos… somos miles!