La Municipalidad de Ushuaia trabaja articuladamente con la Senadora Duré que integran la Bicameral de Niñez y Adolescencia

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, mantuvo una reunión con la senadora nacional, María Eugenia Duré, a fin de avanzar en la articulación y el trabajo conjunto con la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia, de la que forma parte como secretaria.

Pérez expresó “estar muy contento en poder seguir avanzando en el trabajo articulado con el Congreso y el Gobierno Nacional”.

“Pudimos mostrarle este espacio nuevo que se encuentra en calle Kuanip, la lógica con la que estamos trabajando, y analizar cómo las políticas sociales del intendente Walter Vuoto han transformado la intervención social en la ciudad y cómo han evolucionado en estos años”, expresó Pérez.

“También trabajamos en la articulación que buscamos realizar junto a la senadora Duré desde la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia, de la cual ella es secretaria. Analizamos también el gran trabajo que está haciendo el gobierno nacional en políticas de protección para los sectores más vulnerados de la sociedad, así como las políticas integrales y amplias que lleva adelante la SENAF, de Gabriel Lerner” detalló el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Por su parte, la coordinadora de Inclusión Social, Érica Fossati participó del encuentro que tuvo lugar en el Centro Integral de Políticas Sociales. “Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con la senadora Duré, que cuenta con un rol clave en la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia a fin de profundizar el trabajo articulado con el Congreso y el Gobierno Nacional” subrayó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.