El Municipio de Tolhuin se capacitó en Reciclado y Medio Ambiente a través de la Fundación Garrahan

Agentes municipales recibieron una charla sobre el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La misma estuvo a cargo de la referente voluntaria de la Fundación Garrahan, Patricia Candia y fue destinada a trabajadores y trabajadoras del establecimiento.

En el encuentro se entregaron buzones para el reciclado de papel y barbijos para las distintas áreas del Municipio, con el objetivo de poner en práctica lo tratado en la capacitación generando un cambio de hábitos, al adquirir el valor del cuidado del medio ambiente.

Además, se informaron los nuevos puntos de recolección de llaves de bronce, CDs y DVDs en el Centro Asistencial Tolhuin (CAT) y la cerrajería ubicada en Koosten 388.

Desde el Municipio señalaron que “acompañamos este proyecto ecológico, solidario y educativo que se lleva adelante y el aporte beneficioso generando recursos económicos para la continuidad de la fundación, como así también las diferentes acciones de concientización del cuidado del medio ambiente, la recolección y clasificación de material para su reciclado, comprometidos con el cuidado del planeta, nuestros espacios verdes y la salud de las próximas generaciones”.