“Tenemos claro cuál es el país que queremos, no queremos volver al pasado donde atacaban la Industria Nacional y al Empleo”

Lo sostuvo el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, al referirse a la unidad lograda en el Frente de Todos fueguino, anunciada en el día de ayer y en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en pocos meses.

Además, el mandatario provincial señaló que lo importante es que el “Frente de Todos va junto” y que “las elecciones son nacionales y todos coincidimos en un modelo de país”. Sobre las o los candidatos, dijo que “serán parte del acuerdo” y que “sea quien sea, todos vamos a trabajar de la misma manera”.

En este sentido, el mandatario provincial expresó que “estamos contentos porque el pedido del Presidente es que busquemos la unidad en todas las jurisdicciones y provincias, dejando de lado diferencias, y se ha logrado”. “Creo que hoy el Frente de Todos en la provincia de Tierra del Fuego ha demostrado la madurez que tenemos y el compromiso de acompañar a nuestro Presidente y a nuestra Vicepresidenta”, agregó.

Asimismo, remarcó que “tenemos claro cuál es el país que queremos, no queremos volver al pasado donde atacaban la industria nacional y al empleo, necesitamos defenderlo y acompañarlo, y lo hacemos aportando dos diputados a este país que le tocó a Alberto Fernández, muy complicado, muy difícil, con una pandemia”.

“Iremos charlando entre todos quiénes serán los candidatos –continuó-, hoy la noticia es esta, pero como hemos charlado con Walter Vuoto, con Martín Pérez y con Daniel Harrington, seguimos con la gestión, y la gran preocupación es de qué manera seguimos trabajando y luchando contra la pandemia y contra la pobreza y la desocupación, es lo que más nos tiene que ocupar en este tiempo, más allá de las elecciones”.