Río Grande: Tras la nevada continúa el Operativo con Camiones Saleros y Regadores

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con el operativo de intervención, en distintas calzadas de la ciudad, con camiones regadores y saleros, con el fin de despejar de nieve y escarcha las arterias afectadas frente a las precipitaciones acaecidas en las últimas horas.

Asimismo, trabajadores municipales realizan limpieza de lomas de burro y de sectores puntuales de las calles, arrojando sal donde es requerido.

Cabe destacar que el recorrido de las cuadrillas de servidores públicos municipales con los camiones, se llevan adelante en toda la ciudad, haciendo hincapié en los sectores prioritarios de alto tránsito, es decir, calles con pendientes, arterias que integran el recorrido del colectivo y en sectores neurálgicos.

Trabajadores municipales iniciaron su labor esta madrugada, y aún recorren los distintos barrios detectando sectores que requieren de intervención, con el fin de mejorar la transitabilidad en la ciudad.