Capacitación en Técnicas de Fieltro con Temática Ancestral para Emprendedoras de Tolhuin

La Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con las capacitaciones a emprendedores en la provincia.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una jornada a cargo de las Hilanderas y Tejedoras del Fin del Mundo, que brindaron un taller sobre técnicas de fieltro en la localidad de Tolhuin.

Respecto a esto, la titular de la cartera de Economía Popular provincial, Cecilia Rojo, comentó que “este es un grupo muy reconocido dentro de la provincia”, al tiempo que agregó que “han tenido la predisposición de llevar estas técnicas sobre fieltro con temática ancestral al grupo de emprendedoras de Tolhuin”.

Por otro lado, Rojo señaló que “a lo largo de la gestión venimos realizando distintos acompañamientos al sector emprendedor, tanto en capacitaciones como en acompañamiento económico y financiero”.

Finalmente, la funcionaria recalcó que “seguiremos llevando a cabo más capacitaciones, por lo tanto, invitamos a que puedan buscar información y asesoramiento en las redes oficiales del Gobierno de la provincia”.