Centenario de la Ciudad: “Río Grande es nuestro Hogar” dijo Martín Perez

A través de las redes sociales oficiales, el intendente Martín Perez celebró el cumpleaños número 100 de la ciudad. “El esfuerzo y amor de cuatro generaciones hicieron que hoy Río Grande sea una ciudad de más de 35 mil familias”, expresó.

A través de un video institucional, el intendente Martín Perez se refirió a quienes formaron parte de la historia de nuestra ciudad. También, hizo un breve repaso de los principales sucesos que tuvieron lugar en los primeros 100 años de Río Grande.

Al respecto, mencionó que “hoy se cumplen 100 años desde que en estas tierras se fundó la colonia agrícola llamada Río Grande. Un pueblo de trabajo con esfuerzo y amor de cuatro generaciones que hicieron que hoy sea una ciudad de más de 35 mil familias”.

También hizo mención a los pueblos originarios, a la presencia de la comunidad salesiana y al crecimiento de la actividad agropecuaria de las primeras décadas del siglo 20, para después recordar los primeros comercios y la actividad ganadera, y hasta quienes arribaron después con el petróleo para, finalmente, destacar el el crecimiento del polo industrial.

“Como hijos de esta tierra que nos contiene y apoya día a día, queremos decir gracias a quienes nos precedieron en la construcción de nuestra ciudad”, expresó Martín Perez, quien afirmó que “Río grande es nuestro hogar y junto a las futuras generaciones, somos parte de este camino que hoy comenzamos a transitar rumbo a los próximos 100 años, hacia las próximas cuatro generaciones de familias riograndenses”.

Por último, convocó a que “vivamos unidos nuestro primer centenario. Feliz cumpleaños, Río Grande”.