El Municipio de Río Grande y la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego firmaron Convenio de Cooperación

Se trata del «Convenio de Cooperación Recíproca en Capacitación Profesional».

Ambas partes expresaron en la reunión que comparten la importancia de la capacitación profesional de quienes cumplen una misión social relevante en los ámbitos que prestan funciones, para lo cual es necesario maximizar la calidad de su desempeño.

Durante la firma de convenio, el Municipio de Río Grande y la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego acordaron compartir esfuerzos con el objetivo de organizar y costear eventos académicos orientados a la capacitación profesional, como también en dejar un registro fílmico y/o auditivo de las mismas y extender los certificados correspondientes a los participantes. También acordaron mantener una fluida comunicación para facilitar y concretar las capacitaciones profesionales.

De la firma de convenio participaron, en representación del Municipio de Río Grande, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro. Por parte de la Asociación de Magistrados estuvieron presentes su Presidente Dr. Julián de Martino y el Secretario Dr. Francisco Cappelloti. Además, estuvo presente además el magistrado Dr. Jorge Jofré, Juez de Cámara.