Tolhuin llevó adelante la Apertura de Sobres para la Compra de Vehículos y Maquinaria

El Municipio de Tolhuin realizó la apertura de sobres de la licitación pública 07/2021 para la compra de vehículos y maquinaria, con el objetivo de incorporar a consolidar el parque automotor inherente a tareas de control y prevención de los agentes Municipales y sus servicios hacia nuestros vecinos y vecinas.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo el viernes en horas del mediodía en las instalaciones del edificio de Producción, presentándose 3 oferentes para los 2 Renglones concursados , siendo los presupuestos oficiales de $24.986.592,00 para el Renglón 1 de adquisición de camionetas 4×4, y de $13.032.008,00 para el Renglón 2 referidos a la adquisición de camiones de carga provenientes de fondos propios del Municipio, destinados a garantizar el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Dentro de las ofertas concursadas, en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N Xoana Torres.