Obras Públicas se capacitó en el uso y mantenimiento de los Camiones Volcadores incorporados por el Municipio de Tolhuin

Personal de obras públicas recibió la primera capacitación para la puesta en funcionamiento de los nuevos camiones recientemente incorporados a la flota municipal.

Junto al Intendente Daniel Harrington y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, trabajadores del sector de obras públicas recibieron una capacitación previa por parte de la empresa proveedora de los dos camiones volcadores comprados por licitación con fondos del Municipio, para su mantenimiento, manejo y buen uso.

“Incorporamos vehículos con mucha tecnología actualizada, ya que no son los clásicos camiones, para conocer sus funcionamientos con la última incorporación que hizo la marca IVECO. Los dos camiones ya tienen sus patentes y están próximos a habilitarse para iniciar trabajos en la calle”, explicó el Intendente Daniel Harrington.

Además, el mandatario agregó que “para mejorar las condiciones laborales de los empleados no solamente debemos enfocarnos en la discusión salarial, sino también en incorporar nuevas herramientas que hagan que su trabajo sea más efectivo con menor esfuerzo y riesgo, eso lo que nosotros buscamos. Creemos fuertemente que el corralón de obras públicas es el corazón del municipio, y por eso el municipio tiene que ir actualizando y mejorando cada día más sus herramientas de trabajo”.