La Tarjeta +U se amplía a los trabajadores de la Comunicación y la Cultura

La secretaria municipal de Educación y Cultura, María José Calderón, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, para avanzar en el otorgamiento de la tarjeta +U a los trabajadores y a las trabajadoras de los sectores de la comunicación y de la cultura.

“Queremos que la tarjeta llegue a todos los y las trabajadoras de la provincia, que se enmarcan en las actividades propias de la comunicación y de la cultura, por eso estamos convocando e invitando a todos y a todas a que puedan sumarse a los beneficios y descuentos de la tarjeta +U, accediendo por medio de la página web de la misma” explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

“El intendente Walter Vuoto nos pidió que siguiéramos ampliando el alcance de la tarjeta +U a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos que más fueron golpeados por la pandemia y que se vieron afectados por las restricciones propias de las medidas de prevención” amplió Ventura.

Por su parte, la secretaria María José Calderón, explicó que la invitación “es extensiva a todas las personas de Tierra del Fuego que se desempeñen en los medios de comunicación, prensa, arte y cultura, para formar parte de los beneficios que ofrece Tarjeta +U de manera rápida, sencilla y gratuita. Solo hay que informar algunos datos para poder habilitarlo desde el teléfono”.

Aquellos interesados en inscribirse de forma on line desde la página web, podrán hacerlo, ingresando al siguiente link:

https://masushuaia.com/comunicacionycultura