Se concluyó con los trabajos previstos en la Escuela Especial “Kayú Chénèn”

Con la reparación de la caldera que restaba por habilitar en el edificio, quedó restablecida la calefacción en la totalidad de los espacios de la institución.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela especial “Kayú Chénèn” y EDEI, de Ushuaia.

Cabe recordar que desde la cartera provincial, se estaba a la espera del repuesto de la cámara de combustión, que fue enviada por camión desde la provincia de Buenos Aires y que arribó a la ciudad el pasado viernes.

Finalizada su instalación, la empresa CAMUZZI realizó la inspección correspondiente, dejando la totalidad de equipos habilitados en el edificio.

Cabe recordar que el martes último pasado, la empresa ya había realizado una habilitación parcial que comprendía artefactos como cocina, termotanque, calefactores, entre otros; y de dos calderas que calefaccionan las alas de la Escuela; restando el sector del SUM el cual se concretó este domingo con la inspección final.