Gómez: “Estamos en un edificio nuevo y cómodo que nos va a permitir atender con mucho más espacio y continuar cumpliendo con los Protocolos Sanitarios”

Así lo afirmó Leonardo Gómez, presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, luego de que la institución completara el traslado de sus oficinas de Río Grande a las flamantes instalaciones ubicadas en Florentino Ameghino 800.

El Funcionario además señaló que “estamos muy contentos porque ya pudimos mudarnos a la nueva sede. Estamos en un edificio que es nuevo y cómodo que nos va a permitir atender con mucho más espacio”.

“El ambiente es amplio como para atender de manera más cómoda a las personas que vienen a realizar sus trámites, y cumplimos con todas las medidas de seguridad que exige el COE para mantener el distanciamiento y los protocolos de seguridad sanitaria”, resaltó Gómez.

Finalmente, el presidente de la Caja de Previsión Social recordó que “en cuanto a la forma de atención y debido al contexto de pandemia, seguimos trabajando con asignación de turnos para evitar la aglomeración de gente”.

Las vías de comunicación son:

mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar

por mensaje de whatsapp al 2964 698588 o por llamada al teléfono 2964 424464/456.

Las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.