Río Grande: Inició la Atención en el nuevo Centro Municipal de Salud del Barrio Malvinas Argentinas

Comenzaron a otorgar turnos en las distintas especialidades, tales como Clínica Médica; Ginecología; Pediatría; Odontología; y vacunatorio (de calendario, no contra Covid). El nuevo teléfono del Centro de Salud es 436238.

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), y sectores aledaños, que a partir de este martes 22 de junio inició la atención en el nuevo Centro Municipal de Salud ubicado en Hna. Tapparello 389.

De esta manera, se comienza a otorgar turnos para las distintas especialidades que ofrece el espacio de salud, tales como Clínica Médica; Ginecología; Pediatría; Odontología; y vacunatorio (de calendario, no contra Covid). Las y los interesados en mayor información o turnos pueden contactarse al teléfono 436238, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

Cabe destacar que, con el nuevo espacio inaugurado recientemente, se duplica la superficie cubierta del Centro de Salud. Además, se refaccionó a nuevo la obra original y se reequiparon los servicios, tales como el área nueva de odontología, que cuenta ahora con un sillón odontológico como así también con un nuevo equipo de rayos para realizar placas.

Los trabajos implicaron también la construcción de baños; salas de espera, existiendo ahora tres, una sala de espera de odontología; otra de pediatría y por último una general. Asimismo, se sumó un depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el barrio Malvinas Argentinas y aledaños.