Se concluyó la Construcción de las 120 Viviendas de la ATE en Río Grande

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat ha concluido su compromiso de ejecución de obra con el fideicomiso, dando por concluida la construcción de 120 viviendas destinadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado.

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Arq. Leticia Hernández, recorrió la obra que está próxima a entregarse, acompañada por miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado en la ciudad de Río Grande.

“Realizamos un recorrido de constatación de la obra que está concluida, a la espera del sorteo respectivo próximo a realizar”, descrito Hernández al precisar que son 114 unidades habitacionales de 60m2 de tipología DUPLEX, de dos dormitorios y 6 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida. Por su parte, Felipe Concha, secretario General de la Ate Río Grande, expuso que “esto es un trabajo en conjunto con el IPVyH y seguimos en esta recta final. Hoy vinimos a recorrer porque queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que ya están terminados y falta poco para la entrega ”.