La DPOSS reforzó el mantenimiento de los sistemas cloacales de zonas altas previo a las primeras nevadas

Fueron trabajos habituales que el ente sanitario realiza en Ushuaia y tuvieron por objetivo evitar inconvenientes que el clima invernal genera particularmente en dichos sectores.

En estas últimas jornadas, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó trabajos de mantenimiento de los sistemas sanitarios de las zonas altas de la ciudad de Ushuaia, previos al invierno y a las primeras nevadas previstas.

«Se trató de los trabajos que habitualmente se realizan para el correcto funcionamiento de las instalaciones del sistema cloacal, y que se reforzó en los días previos a las primeras nevadas que comenzaron este lunes 24» explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

«Con estos trabajos buscamos evitar eventuales desbordes y la posterior formación de planchones de hielo que dificultan el tránsito en estos barrios” aclaró el funcionario y precisó que “nos anticipamos a la posibilidad que haya jornadas en las que el acceso a estos sectores sea dificultoso -producto de las nevadas- para los camiones desobstructores» concluyó.