La Secretaria Nacional de Deportes visitó el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin

Recibida por el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Deporte del Municipio Diego Rodriguez, la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo y el Subsecretario Daniel Díaz visitaron el Polideportivo de la ciudad de Tolhuin acompañados de la Legisladora Victoria Vuoto.

“Una gran alegría contar con la presencia de la Secretaria Inés Arrondo y el Subsecretario Daniel Díaz en las instalaciones de nuestro Polideportivo, lugar que desde la Dirección de Deporte del Municipio contiene a niños y niñas, jóvenes, adultos y adultas de nuestra ciudad, invitándolos a fortalecer su bienestar diario y mejorar su estilo de vida”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Y además agregó: “Llegar al Corazón de la Isla para conocer las condiciones en las que trabajamos y los desafíos que enfrentamos en este contexto de pandemia, reivindica los objetivos de un Estado presente en cada rincón del país que acompaña las políticas sociales de cada Municipio. Nos queda mucho por mejorar y seguiremos trabajando a la par como lo venimos haciendo reforzando los espacios recreativos y deportivos en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.