Tolhuin: «FTV Miles colaborando con la limpieza de las calles de la ciudad»

En la campaña de este fin de semana, Tolhuin pudo contar con la colaboración de dos grupos de trabajo divididos entre viernes y sábado para colaborar con la recolección de basura de las calles.
Los dos grupos recorrieron algunas calles periféricas de la ciudad. En esta labor, FTV Miles contó con un grupo de trabajo (formado por sus integrantes) que el día viernes 14 de mayo, caminó por la calle principal de barrio Los Naranjos y Gendarmería Nacional hasta el Lago Fagnano. En este recorrido se juntaron desechos descartados a orillas de estas calles. Los mismos abundaban en botellas, latas de bebidas, y muchos plásticos.
El otro recorrido, realizado el día sábado 15 de mayo fue por la calle Los Ñires desde el supermercado hasta el barrio Provincias Unidas.
La organización FTV Miles con este acto busca, además de, colaborar con la limpieza de la ciudad, pero en mayor medida el tomar conciencia acerca del daño que se le ocasiona al medio ambiente si no lo cuidamos entre todos.
Queremos destacar también que los vecinos manifestaron su agradecimiento y contento a los militantes y compañeros de la organización, quienes hacen su esfuerzo día a día concientizando que organizados y juntos con la sociedad se puede.