Embajadoras de La Paz: El Intendente Martín Perez recibió a Leda Soto y a Beatriz Beamonte

Martín Perez mantuvo un encuentro con ambas mujeres de nuestra de ciudad que han obtenido un reconocimiento internacional y fueron nombradas como Embajadoras para la Paz. Destacó la labor de ambas mujeres, reconocidas por la sociedad toda por su rol comunitario y solidario a lo largo de los años.

Es importante destacar que la distinción es otorgada por el Consejo de Paz por la Universal Peace Federation (UPF) por su destacada y valiosa labor en su ámbito, y que busca generar mayores compromisos colectivos del liderazgo de todas las áreas, nacionalidades y culturas para tender puentes de reconciliación, fraternidad y solidaridad; en la puesta en práctica de los valores universales, destacaron desde esa organización internacional filial Argentina.

Al respecto, el intendente Martín Perez recalcó que “es relevante que una organización internacional destaque a dos vecinas de nuestra ciudad. Ellas son nuestras referentes para promover la paz que tanto necesitamos en momentos como el que estamos atravesando”.

Sobre Beatriz Beamonte, resaltó “su labor social y comunitaria”, como también “su trayectoria dentro de la institución salesiana San Juan Bosco. Su solidaridad es reconocida por gran parte de nuestros vecinos y vecinas”.

Respecto a Leda Soto, Martín Perez destacó “su vasto recorrido en la cultura de Tierra del Fuego”, y agregó que “es una referente para muchos de nuestros jóvenes que hoy están haciendo sus primeros pasos en la cultura y el periodismo riograndense. Desde los micrófonos de Radio Nacional, hoy, como desde hace cuatro décadas, es una voz autorizada”.