El Intendente Martín Perez visitó la Etapa Final del Centro de Salud N° 2 del Barrio Malvinas Argentina

La misma, permitirá fortalecer y ampliar el servicio de Salud tanto en el barrio mencionado, como en zonas aledañas. Fue una promesa de campaña que, a pesar de la pandemia, está próxima a ser una realidad.

Junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el intendente Martín Perez recorrió, durante esta mañana, la obra de ampliación del Centro de Salud N°2 del barrio Malvinas Argentinas.

Al respecto, Perez reivindicó «la política de fortalecer nuestro sistema de salud municipal en el marco de la pandemia, entendiendo que la salud pública es un derecho que debe ser garantizado por el Estado».

En este sentido, adelantó que “con esta nueva ala del edificio en funcionamiento vamos a tener un nuevo Centro de Salud ampliado, con clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, odontología y también psicología”.

Por último, detalló que los trabajos implican también la construcción de baños, salas de espera, depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el B° Malvinas Argentinas, Los Cisnes, Vapor Amadeo, UOM Circunvalación y Aires del Sur».