La Subsecretaría de Juventud realizará el Taller “ABC de las Inversiones”

Desde la Subsecretaría Provincial de Juventud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS se invita a los y las jóvenes de nuestra provincia participar de una nueva jornada de capacitación, esta vez con la temática de Mercados Financieros, el próximo sábado 01 de mayo a partir de las 17:30 hs.

El taller “ABC de las Inversiones” será dictado por Erik Vargas y Joaquín Rizzuti, dos jóvenes estudiantes fueguinos que serán expositores, quienes cuentan con años de experiencia invirtiendo en los Mercados Financieros, además de haber dictado clases en su emprendimiento Lycalo Inversiones

El encuentro, que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, será una única jornada a modo de Seminario sobre Mercados Financieros. Los y las participantes aprenderán el concepto de inversión en sus distintos grados, además conocerán la forma correcta de utilizar estas herramientas, cómo se debe combinar su uso y cómo se puede llegar a conclusiones para tomar decisiones.

Al respecto, el Subsecretario de Juventud, Federico Velezquez, manifestó que “creemos fundamental brindar a los y las jóvenes de nuestras ciudades espacios para que puedan potenciar y adquirir nuevas herramientas que sean funcionales para su formación. Sabemos que cuando terminan el secundario no cuentan con las capacidades específicas sobre cómo manejarse financieramente y esta es una nueva posibilidad para tener estas herramientas e incorporarse al mercado”.

Además, agregó que “desde la Subsecretaría evaluamos cuáles son las necesidades que las Juventudes expresan, para así brindarles nuevas capacitaciones y talleres. Asimismo, quien tenga alguna propuesta educativa puede acercarse a nuestras oficinas en todas las ciudades, estamos dispuestos y dispuestas a recibirlos”.

Para inscribirse, los y las interesadas pueden ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/juventudes_tdf