La Municipalidad de Ushuaia recorrió el Felipe Varela para dialogar con Vecinos y Vecinas

El equipo de trabajo de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia recorrió el barrio Felipe Varela para tomar contacto con los vecinos y vecinas, informarles sobre las próximas acciones en el lugar, conocer sus sugerencias o reclamos y recibir las opiniones sobre la gestión.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “estuvimos en el Felipe Varela donde los vecinos reconocen el cambio en el barrio a partir de la gestión del intendente Walter Vuoto, hemos recogido sugerencias que canalizaremos por las áreas que corresponden y les contamos de la próxima jornada de limpieza que realizaremos en el barrio”.

En tal sentido, contó que “el viernes 30 de abril estaremos realizando la limpieza del barrio, de alcantarillas y la puesta en valor del playón deportivo del Felipe Varela”.

“Recorremos siempre los barrios, lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo; desde la gestión de Walter Vuoto como concejal, también durante su primera gestión como intendente y ahora se continúa en esta segunda gestión al frente de la ciudad. Hoy estuvimos en el Felipe Varela, pero continuaremos en todos los barrios”, concluyó Navarro.