Ushuaia: El Centro Cultural «Nueva Argentina» lanzó «CCNA Tecno»

El programa presenta noticias vinculadas a la tecnología. En el primer capítulo presentaron un lápiz para crear figuras comestibles en 3D, muy útil para el sector gastronómico. Además, dieron detalles de distintos modelos de teléfonos celulares y conversaron sobre los beneficios de las energías renovables.

Este viernes, el Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» sumó «CCNA Tecno» a su programación a través de Facebook.

El programa, conducido por los profesores Pablo González y Federico Marecos, toca temas de actualidad local, regional e internacional, vinculados a la tecnología

En el primer capítulo los profesores presentaron el CandyPlay 3D Pen, una curiosidad que puede resultar muy útil al sector gastronómico para decorar sus platos, especialmente en el área de repostería.

El segundo bloque estuvo dedicado a brindar detalles sobre distintos modelos de teléfonos celulares y se hizo referencia a las tecnologías 4G y 5G.

Para cerrar el programa hablaron sobre los beneficios de utilizar energías renovables e hicieron hincapié en las energías solar y eólica.

El primer capítulo de «CCNA Tecno» está disponible en la página de Facebook del Centro Cultural «Nueva Argentina». También se puede acceder a través del siguiente link https://fb.watch/53OlXq4v9j/

Esta nueva propuesta, abierta a toda la comunidad, se emitirá todos los viernes, a las 20 horas, por dicha página.