«Con el Acompañamiento del Gobierno Nacional, estamos ejecutando un Plan de Obras Histórico para la Ciudad» dijo Martín Perez

Lo afirmó el Intendente de Río Grande, Martín Perez, en el marco de la reunión de trabajo que mantuvo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y de Tolhuin, Daniel Harrington. «Es importante que hoy Río Grande, como las ciudades del resto del país, cuenten con un Gobierno nacional que se ocupa del interior», aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Martín Perez, acompañando por la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el marco de su visita a nuestra provincia. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.

En dicha reunión se trataron diversos puntos temáticos importantes para las tres ciudades fueguinas, haciendo hincapié en el avance de las obras públicas que se encuentran en ejecución, como así también en las que están proyectadas, de las cuales algunas están próximas a licitarse.

Al respecto, el intendente de Río Grande, Martín Perez, expresó que “junto al Gobierno nacional, que tiene un fuerte perfil federal, Río Grande tiene 30 obras que fueron presentadas oportunamente en la plataforma del Ministerio de Obras Públicas de Nación”, y aseguró que la presencia del Ministro Katopodis en la provincia es una muestra más de la visión integral del país que tiene el Gobierno de Alberto y Cristina».

«Contamos con un Presidente que decide destinar recursos a obras en el interior del país, y eso nos llena de orgullo y nos da mucha esperanza para salir adelante», destacó el Jefe Comunal, al tiempo que agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y a todo su equipo de trabajo «porque tenemos una perspectiva muy importante para salir adelante, tenemos un Gobierno nacional que se ocupa de la Patagonia y Río Grande en particular».

«Como fueguinos estamos agradecidos por esta mirada de asistir y acompañar al interior más profundo de nuestro país y por ayudarnos a poner a nuestras ciudades de pie», concluyó Perez.