Se montó la estructura de lo que será el Nuevo Gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto Municipal

El Intendente Martín Perez recorrió los avances de esta obra que brindará un espacio específico y de calidad a los vecinos y vecinas que practican artes marciales y otros deportes de contacto. La misma se encuentra en el barrio de Chacra IV y es la primera de estas características en toda la provincia.

Acompañado por los concejales Walter Abregú y Hugo Martínez, y de la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el Intendente estuvo presente en la obra correspondiente al nuevo gimnasio de artes marciales y deportes de contacto.

Al respecto, Martín Perez comentó que «se trata de una obra que venimos trabajando con el Gobierno nacional, y la verdad es que va a ser realmente muy importante para la práctica del deporte cuando pueda estar finalizada que, estimamos, va a ser cerca del verano. Se está trabajando para poder cerrarla y ya empezar a trabajar adentro para no tener que frenarla por la veda invernal».

Expresó que «es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas, por la cantidad de chicos y chicas que hacen este deporte, boxeo y artes marciales en general, y que, en este lugar, van a poder practicar sus disciplinas».

El Intendente mencionó que «son deportes que tienen una práctica muy importante, muchísimos jóvenes de nuestra ciudad lo practican, y hoy no tenemos un lugar municipal dedicado exclusivamente a ello».

Por su parte, el concejal Walter Abregú señaló que «hay que poner en valor todo lo que viene realizando el intendente Martín Perez con respecto a los requerimientos de los vecinos y vecinas. No es común tener un gimnasio de estas características y poder tenerlo en funcionamiento va a ser muy valedero para toda la comunidad de Río Grande».

Finalmente, el edil Hugo Martínez expresó que «esta obra abarca una gama muy importante de franjas etáreas en este tipo de deportes. Son muchísimos las y los jóvenes y profesores que van a contar con un espacio para practicar este tipo de deportes, y este gimnasio da respuesta a esta necesidad de la población riograndense».