Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia: Otro tramo de la Calle Formosa fue Pavimentado con Hormigón

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia otro tramo más de la calle Formosa fue pavimentado con hormigón y restan los últimos metros, entre las calles Salvador Dalí y avenida Hipólito Yrigoyen.

Luego de realizar los trabajos de redes y preparación de la base, la empresa responsable de la obra, continuó con los trabajos de hormigonado y tiene previsto completar en los próximos días el sector restante para luego aguardar el tiempo correcto para que fragüe del material.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, sostuvo que “estamos aprovechando al máximo los últimos días de la temporada 2021 para concluir con las obras en la ciudad, todas muy importantes, pero particularmente la de la calle Formosa resulta fundamental por la creciente circulación que tendrá la zona debido a la próxima entrega de viviendas del PROCREAR”.

“Siempre que el clima lo permite se continúa con los trabajos y el material se vuelca sobre el suelo debidamente tratado y dentro del rango de temperatura correcta para el hormigón”, concluyó la Secretaria.