El Municipio de Río Grande avanza en su Agenda Climática

El próximo 21 de abril tendrá lugar un encuentro exclusivo para funcionarios municipales, con el fin de interiorizarse sobre los alcances y objetivos de la COP26. Tendrá su continuidad los próximos meses.

El Municipio de Río Grande participará del ciclo de encuentros exclusivos para funcionarios municipales propuesto por la Secretaría Ejecutiva de Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático.

Dichos encuentros se realizarán una vez al mes, con el fin de dar a conocer el funcionamiento interno, los proyectos en ejecución, alcances y las posibilidades del trabajo en Red.

Este mes, el encuentro se realizará de manera virtual el próximo 21 de abril. En el mismo se presentarán las principales alianzas de las cuales somos miembros las y los riograndenses, y las oportunidades que nos ofrece cada una de ellas para cumplir con los compromisos asumidos en el contexto internacional.

Cabe destacar que la COP26 es la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebrará en Glasgow (Escocia) del 1 al 12 de noviembre de 2021 bajo el lema “Uniendo al mundo para hacer frente al cambio climático”. Dicha reunión es de suma importancia internacional ya que reunirá a representantes de más de 200 gobiernos con el objetivo de acelerar la acción climática para el cumplimiento del Acuerdo de París.

A %d blogueros les gusta esto: