Tolhuin: El Municipio acompaña a los Corredores y Corredoras Tolhuinenses en una nueva Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Con el objetivo de seguir apoyando el deporte fueguino e impulsar a nuestros deportistas tolhuinenses, en el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto con el Director de Deporte, Diego Rodriguez, y la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui, destacaron a los corredores y corredoras que representarán a la ciudad de Tolhuin en una nueva edición de La Vuelta a la Tierra del Fuego.

«Sabemos del esfuerzo y compromiso que le ponen, y de todo lo que trabajan en la preparación técnica para llegar a presentarse. Por eso colaboramos y los acompañamos para que puedan seguir llevando adelante esta pasión», expresó la Secretaria Nancy Jodurcha.

La lista de corredores tolhuinenses en esta competencia que ya es un clásico en toda la provincia, viene acompañada de: Manuel Barrientos, Matías Chacon, Patricio Chacón, Damián Vera, Paulina Fregosini, Yonathan Millatureo, Mara Fontes, Favio Páez, Gabriel Miranda, Pamela Miranda, Virginia Fernández, José Otey, Nicolás Hernández, David Santibañez, Esteban Burgos y Fabían Hernández.

Para finalizar, desde el Municipio desearon muchos éxitos a los pilotos y acompañantes y una buena carrera.