La Municipalidad de Ushuaia avanza la Obra de Calle Formosa

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, sigue avanzando en la obra de hormigonado de la calle Formosa, frente a las nuevas viviendas del Procrear.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi explicó que “esperamos poder terminar esta obra, tan importante para todos los vecinos y vecinas, antes de la veda invernal, por eso estamos trabajando de forma intensiva todos los días para poder cumplir con los plazos”.

La secretaria Muñiz Siccardi explicó que “en el día de hoy se tiraron aproximadamente 49 m3 de hormigón en 71 metros lineales, con un espesor de 17 cm. Y seguiremos avanzando para poder terminarla lo antes posible”.

“La paralización de la obra pública el año pasado por parte de la provincia, durante tantos meses, resintió la infraestructura urbana y lo vimos a partir de la pasada primavera. Por eso, el objetivo este año es tomar todas las medidas de precaución para poder darle continuidad a las obras que están en marcha y tratar de terminarlas antes de la veda invernal” finalizó la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi.

En ese marco de cuidado y de prevención, la Municipalidad junto a las empresas vienen tomando todas las medidas posibles para que la obra pública pueda continuar pese a las limitaciones que impone la pandemia.