El Municipio de Tolhuin llevó adelante la Licitación Pública para la Compra de Dos Camiones Volcadores

El Municipio de Tolhuin realizó la apertura de sobres de la licitación pública 04/2021 para la compra de dos camiones volcador con accesorios, con el objetivo de incorporar a la flota municipal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo el jueves en horas del mediodía en las instalaciones del edificio de Producción, por un monto de $20.000.000 provenientes de fondos propios del Municipio, a través de la Ley N°1300 y la Ordenanza N°528, destinados a garantizar el mejoramiento de las tareas de mantenimiento y servicios en los espacios públicos .

Dentro de las ofertas concursadas en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani, y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N Xoana Torres.