El Telebingo de Otoño traerá importantes cambios

El sorteo se efectuara el domingo 21 de marzo. El precio del cartón no se modificó, pero sí los premios.

Así lo comunicó el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, quien dijo que “siempre que podemos vamos modificando algo, respondiendo de alguna manera a la gente que confía en nosotros y nos sigue acompañando en el juego, así es que en esta oportunidad hemos logrado incrementar los valores de los premios subiendo las lineas a setenta mil pesos cada una y mejoramos el segundo bingo llevándolo de 200 mil pesos a un cuarto de millón de pesos”.

Por otra parte, el funcionario manifestó que “ya habíamos decidido colocar un cero km para el súper bingo, lo que nos significó aumentar ese premio en mas de un millón de pesos. Elegimos un auto muy buscado por la gente en un segmento bastante completo que los apostadores podrán ganar entre las bolillas 38, 39 y 40 inclusive”.

Los premios señalados comenzarán a regir a partir del sorteo especial de Otoño que se jugará el domingo 21 de marzo desde los estudios propios del IPRA en la ciudad de Ushuaia, con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina desde las 22 hs.

El sorteo pondrá en juego líneas de 70 mil pesos, bingo de 100 mil pesos, 250 mil pesos y 500 mil pesos que salen o salen. Además el Telebingo Fueguino ofrecerá premios especiales como la súper linea hasta la bola 8 de 200 mil pesos, súper bingo millonario hasta la bolilla 37 por mas de 2 millones de pesos y super bingo entre las bola 38 y 40 inclusive que pondrá en juego un auto 0 km valuado en más de un millón setecientos mil pesos.

El secretario de Juegos, Diego Pierotti, se refirió también a los cambios que notarán los seguidores del Telebingo, e indicó que “estamos sumamente contentos con tomar este tipo de decisiones que nos lleva a la búsqueda permanente de los objetivos trazados por la gestión, en procura de lograr que la gente vuelva a sentirse orgullosa del juego fueguino y que cuando la suerte le toca pueda alzarse con un muy buen premio”.