Segunda entrega de Módulos Alimentarios de Comedores Escolares del mes de Marzo

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa el cronograma correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo de la entrega de Módulos Alimentarios para los chicos y chicas que asisten a Comedores Escolares en todo el ámbito de la provincia.

Las entregas son de manera presencial, por lo que se recuerda que únicamente podrá ingresar una sola persona por módulo y, en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. Además deberá presentar DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

En la ciudad de Ushuaia se retiran en el Gimnasio de la Escuela Nº 16 los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de marzo.

En Río Grande se retiran en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 y en el Gimnasio de la Escuela Nº2, miércoles 17 y jueves 18 de marzo. El horario de entrega en ambas ciudades es de 11 a 17 horas.

En Tolhuin se retiran en el Salón Parroquial, los días martes 16 y miércoles 17 de marzo, a partir de las 10 horas.

Asimismo, se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción), como también la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y las medidas de seguridad e higiene.

Para mayor información podrán comunicarse con el establecimiento educativo al que asisten sus hijos/as o a los teléfonos de Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104, Comedores Escolares Río Grande (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17 horas.