Ministerio de Economía: Pago de Ayuda Escolar, Pago de Planes, Pensiones y Haberes de la Administración Pública

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que la Ayuda Escolar correspondiente al año 2021 para el personal dependiente de la Administración Central, será depositada el día de la fecha, acreditándose a partir de las 00 horas de este sábado 27 de febrero.

Por su parte, el depósito de la Ayuda Escolar de PODERES Y ENTES, se realizará el día jueves 4 de marzo, acreditándose a las 00 horas del viernes 5 de marzo.

Además se informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE – VEJEZ – RED SOL – PEL – MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día martes 2 de marzo, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 de marzo.

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – PODERES y ENTES – VETERANOS – COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día 4 de marzo y se acreditarán a las 00 horas del viernes 5 de marzo.

Cabe destacar que los salarios contemplan los aumentos acordados en el mes de Diciembre con el escalafón “Seco», en el marco de recomposición del Salario quedando para el mes de febrero el último tramo de aumento del 5% al básico.

Asimismo, se liquidará el aumento correspondiente al escalafón AERO.

A %d blogueros les gusta esto: