Avila: «Llevar la salud a los barrios es una gran decisión de la gestión del Intendente Vuoto»

Así lo afirmó la Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, que se refirió al trabajo que está desarrollando el área de salud de la Municipalidad de Ushuaia en los barrios de la ciudad.
«El equipo de salud de la municipalidad de Ushuaia viene realizando un gran trabajo, es una excelente decisión política del Intendente Walter Vuoto llevar la salud a los barrios y garantizar así el derecho al acceso» afirmó la Concejala Avila.

Y agregó «el trabajo que viene realizando la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos Sabrina Marcucci y su equipo, es fundamental para seguir construyendo una ciudad más justa, que cuida y se ocupa del crecimiento de los niños y niñas».

En este sentido, la Concejala Avila contó «el fin de semana, junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, organizamos una jornada integral de salud en la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención donde se realizó control de vacunas, nutricional, dental y corte de pelo a los niños y niñas de la zona de Andorra, esta es una actividad que se seguirá replicando en los diferentes barrios de la ciudad».

«Estamos presentes para cuidar el crecimiento de los niños y niñas de nuestra ciudad, acompañándolos en su desarrollo para asegurar una ciudad más justa y equitativa» finalizó la Concejala.