Reanudaron la Atención para Licencias de Conducir en Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, contrató a una profesional de la salud con el objetivo de brindar la certificación médica correspondiente para reanudar la tramitación de las licencias de conducir en la ciudad de Tolhuin.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la contratación de la Dra. Arredondo para ofrecer la certificación médica gratuita requirente en el trámite de licencias de conducir, disminuyendo la necesidad de viajar a las ciudades vecinas.

«Dentro del contexto de emergencia sanitaria por COVID-19 que atraviesa la provincia y la fuerte demanda de los médicos abocados a esta problemática, el Intendente Daniel Harrington nos solicitó reanudar la tramitación de licencias de conducir, con la posibilidad de que los vecinos y vecinas sean atendidos en nuestra ciudad», explicó la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha.

La Dra. Arredondo atenderá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) con un máximo de 8 turnos por día, respetando los protocolos de prevención.

Los interesados en sacar turnos deberán acercarse a las oficinas de Tránsito ubicadas en Pedro Oliva 209 en el horario de 8 a 15hs.