La Municipalidad abrió las ofertas para el Colector Cloacal de la Urbanización General San Martín

Este viernes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto público de apertura de ofertas para la licitación del colector cloacal destinado a la Urbanización San Martín. Con un presupuesto oficial de $58.941.892, cuyos fondos serán provistos por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la obra vendrá a completar las tareas ya realizadas de apertura de calles y la red domiciliaria de agua y de cloacas, que lleva adelante el Municipio.

Se presentaron 5 ofertas para esta obra de colector cloacal que permitirá la conexión con la planta de pretratamiento ubicada en Bahía Golondrina. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi encabezó el acto e indicó que “es una obra muy importante que permitirá a los primeros 600 lotes de la Urbanización General San Martín contar con un sistema de cloacas ya en funcionamiento”.

“Este tipo de obras siguen la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, que es la de desarrollar los barrios y garantizar los servicios básicos a los vecinos y vecinas y es posible gracias al acompañamiento del gobierno de Alberto Fernandez y de su gabinete, quienes tienen una mirada federal sobre las obras de infraestructura que se necesitan en todo el país” expresó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.

En el acto estuvieron presentes también el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla y el coordinador de Gestión Nahuel Suarez, así como personal administrativo de la Municipalidad de Ushuaia.