Pino: «El mensaje del intendente contempla las necesidades de los vecinos de Ushuaia»

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante tras la Sesión Inaugural realizada este lunes. «El discurso del intendente es un discurso completo donde está contemplada la salud, la educación, la contención social y la obra pública», subrayó Juan Carlos Pino e hizo hincapié en que desde el Parlamento Municipal «se continuará trabajando para que los proyectos lleguen a los vecinos de Ushuaia».

Este lunes quedó inaugurado el XXXVIII Periodo de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia, jornada en la cual el intendente Walter Vuoto dio su mensaje a toda la comunidad.

Tras la inauguración, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, se mostró satisfecho con el discurso del mandatario municipal a través del cual se manifestó que la Municipalidad continuará motorizando la obra pública, el mejoramiento y asfalto de calles y el desarrollo de nuevas urbanizaciones para dar respuesta a la demanda habitacional. «El mensaje del intendente contempla las necesidades de los vecinos de Ushuaia», afirmó.

En esta línea, Pino resaltó que «en el caso de la urbanización San Martín hay una inversión de $140 millones de pesos, destinada a lo que tiene que ver con la red eléctrica para ese sector». Asimismo, celebró el anuncio que hizo el intendente Vuoto en torno al financiamiento anunciado para las obras de gas, agua y cloaca de dicha urbanización.

El presidente del Concejo Deliberante también valoró el anuncio de la inversión de más de $450 millones de pesos que se destinará a urbanizar los sectores KyD de Ushuaia. Además, indicó como anuncios importantes el asfalto de la Avenida de Los Ñires, en el sector del Pipo y de la calle Loncharich, en Andorra.

«El discurso del intendente es un discurso completo donde está contemplada la salud, la educación, la contención social y la obra pública. Estoy muy satisfecho con este discurso que se tiene que plasmar en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad», expresó.

Consultado sobre cómo se encarará el año legislativo a partir de los ejes anunciados por el intendente Vuoto, el concejal Pino manifestó que «el Concejo Deliberante siempre ha acompañado todas las políticas del intendente de la ciudad, todas las ordenanzas y convenios que ha enviado así que realmente estamos con mucha expectativa».

«La próxima sesión va a ser el diez de marzo. Vamos a trabajar en las comisiones todos aquellos proyectos que sirvan a la comunidad y que lleguen realmente a los vecinos», enfatizó.