Río Grande: Chacra II se vistió de Carnaval

Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a la intersección de las calles Isla de los Estados y Prefectura Naval para disfrutar de una jornada de fiesta.

Con una gran fiesta popular se desarrolló este domingo por la tarde el primer “Carnaval Barrial” en la ciudad de Río Grande, en el barrio Chacra II.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, comentó que “se vivió con mucha alegría, la verdad que fue algo que los vecinos y vecinas han disfrutado mucho, fue una verdadera fiesta de todos”.

Añadió que “sabemos que vivimos en situación de pandemia por ello el intendente Martín Perez nos pidió que tomemos las medidas y recaudos necesarios para no dejar de llevar adelante una de las fiestas populares más tradicionales de nuestra ciudad”.

En este sentido, indicó que por ello “desde el Municipio de Río Grande se propuso llevar adelante un espectáculo descentralizado, en los barrios, a fin de evitar la gran concentración de personas que genera el evento”.

Los presentes pudieron disfrutar de las murgas invitadas como así también, de juegos de kermesse, sorteos y un espectáculo musical de la Banda Municipal.

Gómez valoró “la gran labor de diversas áreas municipales que intervinieron e hicieron posible que nuestra ciudad vuelva a vivir una gran fiesta popular en este año de centenario”.

En tanto que manifestó “lo que más destaco de este gran evento es la presencia de las familias riograndenses”.

Cabe destacar que los festejos de carnaval continuarán desde las 15 horas este lunes 15 en Margen Sur y el martes 16 en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).