El Municipio de Río Grande continúa la entrega de Módulos Alimentarios

Los mismos son entregados de manera presencial, sólo a titulares empadronados en el ‘Programa Alimentario Municipal’, quienes deberán presentarse con D.N.I. Además, se recuerda que, con el fin de respetar el distanciamiento social definido por el protocolo, podrá ingresar sólo una persona al establecimiento, solicitando uso obligatorio de tapaboca.

 

Cabe destacar que, a los adultos mayores y a personas con discapacidad que estén empadronados, se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 10:30 a 16:00 horas, la entrega continúa hoy miércoles 27 de enero en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para los vecinos y vecinas de Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes y Bicentenario; luego el día jueves 28 de enero, para la zona Centro de la Ciudad, la distribución se realizará en Espacio Joven (O’ Higgins 791); y finalmente el viernes 29 de enero se entregarán módulos en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo 920), para los barrios CGT, Chacra II, Chacra IV y Mutual.

A %d blogueros les gusta esto: