Vialidad Provincial realiza trabajos de demarcación sobre la Ruta 3

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3. En este caso, se trabajó en el tramo que va desde la rotonda de Circunvalación hasta el Cristo, una zona caracterizada por un gran flujo vehicular y carente de señalética vial.

En relación a esto, el Presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, manifestó que “es algo que no se ha hecho nunca, pero es fundamental que esté señalizada”, al tiempo que insistió: “si algo habla de la seguridad vial es que la ruta esté demarcada y señalizada”.

“Más allá de la seguridad vial–continuó-, debo decir que me alegra mucho porque es una obra que se sacó en muy poco tiempo y estamos contentos en cuanto a la tarea que han desarrollado los directores de la empresa y la gente que trabaja en la administración”.

“Esto se hizo en tiempo récord. Había que hacerlo en esta época, no se podía esperar”, precisó Sandri.

Además, el titular de Vialidad Provincial comentó con respecto al trabajo que “ahora lo estamos haciendo desde Circunvalación hasta el Cristo, porque esta es la zona de tránsito más rápida, por eso tiene todo línea amarilla, no se permite el sobrepaso, corresponde hacerlo hasta la otra intersección con circunvalación”, y enfatizó: “esta es la zona de más riesgo y donde se han registrado más accidentes.

Finalmente, el funcionario agregó que la “debemos apuntar a tener las rutas en condiciones, por seguridad para la gente que transita y para los peatones también, porque hay zonas donde está la Escuela de Policía y hay tránsito peatonal, para lo cual también estamos haciendo en los próximos días una señalización muy importante, además de los reductores de velocidad”.