El Municipio de Río Grande reconoció a Instituciones, Comercios y Organizaciones de la ciudad

Fue por su acompañamiento y colaboración en el marco del programa “RGA Solidaria”. A través del mismo, se logró aunar esfuerzos entre diversos sectores de la comunidad, en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, encabezó la entrega de reconocimientos a las instituciones, comercios y organizaciones de nuestra ciudad que se sumaron con donaciones al Programa «RGA Solidaria». También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, la funcionaria manifestó “desde el Municipio otorgamos este reconocimiento al acompañamiento solidario de instituciones, comercios y organizaciones que fueron parte del programa ‘RGA Solidaria’”, a través del cual “hemos logrado organizar, bajo la premisa de trabajar al servicio de los vecinos, el esfuerzo colectivo de los riograndenses a partir de la vinculación de quienes puedan y deseen ayudar, con aquellos que requieran de su cooperación”, indicó.

Y en sentido, Arce agregó que “todo lo logrado pone en evidencia el gran sentido solidario que tienen todos los y las riograndenses, quienes aunando esfuerzos trabajan a diario en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad”.

Cabe destacar que fueron reconocidas las siguientes instituciones:
– Rotary Club Isla Grande.
– SG Company
– Gas Austral
– Iglesia del Buen Pastor
– Farmacia “Del pueblo Express”
– Gremio ASIMRA
– Iglesia Asamblea de Dios
– Comunidad de Fe “El Faro”
– Distribuidora Celentano
– Distribuidora AYMA Ayma
– Distribuidora Drayal
– Iglesia Jesucristo de los últimos día
– Fundación Marolio
– City Bus y trabajadores del gremio UTA
– Autosur Río Grande
– Distribuidora ELGUETA&CHAMBLA
– Colegio de Escribanos
– Colegio de Farmacéuticos
– Fundación Valores