Doble Av. Santa Fe, nueva rotonda y una gran Fiesta Popular por el Centenario, adelantos de Martín Perez para el 2021

El Intendente Martín Perez brindó una salutación en video a través de sus redes sociales para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021, año del Centenario de Río Grande. Adelantó la construcción de la doble vía de Av. Santa Fe, una nueva rotonda de las Américas, entre otras obras importantes. También, afirmó que habrá «una gran fiesta popular» para celebrar el Centenario.

En dicho video, el Intendente destacó el desafío que nuestra ciudad ha tenido que afrontar durante el 2020 e instó a poner «todo nuestro esfuerzo para salir adelante».

«Al Centenario lo celebraremos con propuestas artísticas y culturales durante todo el año. Y será en el mes de julio cuando nuestra ciudad viva su gran fiesta popular, que contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales durante varias jornadas de presentaciones».

Asimismo, resaltó que para el Centenario «el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos», y en este sentido anunció una serie de obras entre la que se destaca la doble vía en Av. Santa Fe y una nueva rotonda de las Américas.
En el mismo sentido, destacó la «construcción de un Gimnasio deportivo para Chacra IV. El Centro Integral de la Mujer en Chacra II y el nuevo Centro de salud de Chacra XI».

Además, adelantó que «este verano vamos a ampliar nuestras bicisendas, a finalizar playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y a comenzar con importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad».

Tambien saludó a «Comerciantes, docentes, jóvenes, empleados públicos, jubilados, taxistas, Remiseros, y todos aquellos vecinos que han estado trabajando y haciendo el mayor esfuerzo por nuestra querida ciudad de Río Grande.

«Brindo por los sueños de cada uno de ustedes, por la recuperación del trabajo y por los 100 años de la ciudad que amamos». concluyó.

A continuación el mensaje completo del Intendente:

Queridas vecinas y vecinos

Se termina un año 2020 muy dificil, que tuvo un desafío inesperado que nos marcó para siempre, y que todavía enfrentamos.

Pero, aún así, contra toda adversidad, los riograndenses pusimos todo nuestro esfuerzo para salir adelante. Lo estamos logrando y seguimos luchando por un mejor futuro.

Este 2021 que hoy comienza es el año del centenario de nuestra querida ciudad.

Y a nuestra ciudad los vamos a homenajear como se merece: con obras que mejoren la calidad de vida de todos y de todas.

Por eso quiero contarles que vamos a comenzar muy pronto con la doble vía de la avenida Santa Fe y nueva rotonda de las Américas.

También con la construcción de un gimnasio deportivo para el barrio de Chacra 4. El centro integral de la mujer en el barrio de Chacra 2 y un nuevo centro de salud en el barrio de Chacra 11.

Además este verano vamos a ampliar nuestras bicisendas, a finalizar playones deportivos en 10 barrios de la ciudad, y a comenzar con importantes obras de agua, saneamiento y pavimentación en toda la ciudad.

Pero también quiero contarles que vamos a celebrar nuestro centenario con una gran fiesta popular, que ya estamos organizando para todos y para todas. Desde los mas chiquitos, a los adultos mayores. La verdad que después de lo difícil que ha sido este año, nos merecemos celebrar.

Yo simplemente quiero pedirles una cosa: que el 2021 nos encuentre unidos. Comerciantes, docentes, jóvenes, empleados públicos, jubilados, taxistas, Remiseros. Todos. Trabajando y haciendo el mayor esfuerzo por nuestra querida ciudad de Río Grande.

Si Dios quiere, a pesar de todas las dificultades, yo estoy seguro que el año 2021 va a ser un año mejor.

Brindo por los sueños de cada uno de ustedes, por la recuperación del trabajo y por los 100 años de la ciudad que amamos.