Martín Perez: «Ponemos a disposición toda la Infraestructura Municipal y los Equipos Médicos para la vacunación»

Lo afirmó el Jefe Comunal luego de la confirmación del primer arribo de la vacuna Sputnik V a nuestra ciudad confirmada por el presidente Alberto Fernández.

El Intendente Martín Perez celebró el arribo de la vacuna Sputnik V a la Argentina y resaltó la gestión del presidente Alberto Fernández y de su gabinete sanitario para que ello sea posible. A su vez destacó la decisión del Presidente de «federalizar la distribución de este primer arribo de la vacuna Sputnik V a nuestro país» y agradeció la gestión que permitirá «llegar a cada rincón de nuestra Patria».

Asimismo puso a disposición de este «histórico operativo de vacunación», los «recursos humanos, técnicos, logísticos y toda la infraestructura municipal que ya están operativos y a disposición de la autoridad sanitaria».

«Nuestros gimnasios, centros de salud, y SUM barriales están listos para llevar adelante la campaña de vacunación más importante de nuestra historia y comenzar definitivamente a superar esta pandemia que afecta a nuestros vecinos y a la humanidad toda».

Asimismo recordó que si bien este arribo de la vacuna «nos pone cada vez más cerca de terminar con esta situación que estamos enfrentando, debemos seguir cuidandonos porque el virus circula entre nosotros».

Tambien brindó un detalle de lo actuado desde el Municipio para atender la pandemia. «Hemos ampliado los servicios de los centros de salud municipales; ya atendimos 85 pacientes en nuestro Centro de cuidados y pusimos en funciones el laboratorio con altísima complejidad en el que analizamos 5800 muestras de PCR desde su apertura», concluyó.